ARTE POESÍA RELATOS FOTOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase Lobuna 2017 2

Hay amores/amigos q me honran y hay enemigos/odios q me dignifican.
Edu BB Videla Fal (c) 2017

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

viernes, 20 de marzo de 2015

TONTOS ÚTILES FREE


AL Q NACE "TONTO ÚTIL" ES AL ÑUDO Q LE EXPLIQUEN...
El "Discurso Dominante" publica q Aníbal Fernandez fue abucheado en el acto de la Emb de Israel, lo replica en sus 300 medios más todos los cientos de loros mediáticos q lo repiten sin chequear.
La mentira Hoy es tapa de los diarios opositores Clarín y La Nazión
LA REALIDAD
Es q el abucheo no fue generalizado sino insultos aislados del rabino Bergman del PRO y un par de sus secuaces.
AVIVATE te usan de forro y ya sabes q hacen con un forro después de usarlo...

No hay comentarios: