ARTE POESÍA RELATOS FOTOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase Lobuna 2017 2

Hay amores/amigos q me honran y hay enemigos/odios q me dignifican.
Edu BB Videla Fal (c) 2017

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

martes, 10 de mayo de 2011

SIN TÍTULO

La verdad q sigo sorprendiéndome de las miserias humanas. Esta pequeña reflexión se llama así pero podría tener innumerables títulos:
MENTES PEQUEÑAS
ALMAS MISERABLES
CORAZONES ARPONEADOS POR LA SOBERBIA
LA MISERIA HUMANA
LA VEJEZ DE TU EGO NO TE DEJA VER EL MUNDO
LA DISCUSIÓN IDIOTA DE LOS IDIOTAS
LA POBRE RENGUERA DE TU DISCURSO ENCLENQUE
EL VIEJO ODIO Q TE CIEGA
Y todo otro q al amable lector se le pueda ocurrir

Con esta actitud combativa de atacar y/o despreciar todo lo q no se entiende, y aborrecer una dialéctica por creer q se trata de un ataque personal. Entre el gatopardismo y el gatafloreo al q somete la propia paranoia de ver enemigos y fantasmas en todos lados, estas almas pobres de corazón deambulan por la orbe con sus carteles solidarios tachados por una locura atemporal. Sus corazones arponeados por las lanzas de su soberbia los atraviesan en todas direcciones. Su acción inversa los hace pulular en la inacción, pues nada construyen ni dejan construir. Sus títulos de sabelotodos intransigentes ciegan sus mentes y estrujan sus nobles almas al punto de “derribo automático” de cualquier puente q pueda generar acciones solidarias o edificación de propuestas superadoras. La separación de su discurso “entre el decir y el hacer” es tan grande y obvia como su falsa fraternidad.

No quisiera pero estas personitas me pruducen una tristeza inconmensurable, pq me da la impresión q estos seres q orillan lo siniestro están perdidos en un accionar inútil y sin retorno. Mentes pequeñas, almas miserables q no pueden, no quieren o no saben como desprenderse de ese manto oscuro q les nubla la conciencia. Su locura ensalsada por la vejez de su EGO los confunde y no los deja ver el mundo. Cegados por un viejo odio casi inconsciente y con la pobre renguera de su discurso enclenque se pierden idiotas en discusiones idiotas. NADA CONSTRUYEN NI DEJAN A LOS OTROS CONSTRUIR. Está en los demás, en los q no pertenecen a este rubro opaco de la mediocridad, construir los puentes q ellos derriban y sembrar con verdadera solidaridad y buenas acciones el campo estéril de su descompromiso, al q estos ignaros llenan de cruces y de “no se puedes”.

Edu BB Videla (c) 2011