ARTE POESÍA RELATOS FOTOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase Lobuna 2017 2

Hay amores/amigos q me honran y hay enemigos/odios q me dignifican.
Edu BB Videla Fal (c) 2017

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

jueves, 3 de febrero de 2011

CARTA ABIERTA A UN FUTURO EX AMIGO

Carta abierta a un futuro ex amigo

Iba a guardar silencio como tantas otras veces, pero alguien debe darte tu lugar.

Descubrir tu ponzoña no es grato bro.

Me cansé tus ofensas gratuitas de jeque ladino en decadencia, hay q darte de una buena vez tu merecido tirón de orejas cabrón.

Enumeremos aleatoriamente para q no sea tan doloroso.

Hablás de corrupción y cobrás una jubilación tramposa, q obtuviste coimeando a un cuervo q se arrastra por la ANSES, pq sabés bien q nunca aportaste un solo peso, si ni siquiera viviste en el país, quitándole a otro esa genuina posibilidad.

Ni hablar de tu herencia mal habida lo q con sus dimes y diretes q serían muy largos de enumerar; y encima sos tan caradura q te llenás la boca diciendo q este país es una mierda. Tenés razón la parte de mierda la generan tipos como vos.

Tenés la osadía de criticar a mi hermano y juzgar si se merece o se merece la mujer q tiene. Hay q ser bien hijo de puta para tener esa actitud con alguien q te brindó su amistad sinceramente y te abrió las puertas de su casa cuando lo necesitaste.

Te hacés el vanguardista barnizando raíces, poniéndole implantes a maniquíes comprados, sumergiendo esqueletos de pescado en peceras de vidrio y hablando en latín, una lengua q lleva muerta dos mil años. DOS MIL AÑOS PELOTUDO.

Elogiás la virtud donde no la hay. La insignificancia de tu ponderación hacia ciertos dibujantes aficionados no sólo es errónea, si no q revela tu homosexualidad no manifiesta.

Te hacés el original y emulás pobremente la figura del hombre llameante (EEUU), cuya única virtud (en tu caso) es su altura y q snob sos tb lo vas a quemar. Genio!!!!

Próximamente con el hombre llameante se vienen los temas de campo, el merchandaising y el choripán. A los chori chori!!!

Hablás apoyándote en tu doble estándar, en tu forma de medir con distinta vara lo q te conviene o no. Una vara muy larga para emitir un juicio inquisidor sobre los demás y una cortita cortita para abrillantar tu ego fuera de catálogo y así tapar con saliva de moco tu maloliente pozo negro de acciones dañinas.

Hasta soporté tus babosas insinuaciones a mi novia, delante de mí viejo choto. Tu pulcritud está llena de estiércol man.

Lo diminuto de tus acciones robándote un par de espejos estúpidos, aludiendo q el tipo te había tratado mal. Recuerdo q te obligué a devolverlos, espero q esto sea cierto pq nunca lo constaté.

Igual sos un tipo afortunado pq aun en tu pequeñez absurda lograste casi por accidente buenas acciones. Te beneficia este pobre mundo dual e ignorante, donde la gente todavía se traga algunos sapos. Dale aprovechá tus 15 segundos de fama.

Mi amistad te la regalo, te la doy de buen ánimo, pq es algo q jamás podrás comprar vetusto miserable.

La vida no es únicamente dinero y minas de piernas abiertas man.

Despertate no sigás viviendo en el pasado. Tantos viajes a la India y no aprendiste nada de como aquietar el ego.

He ahí esta caricatura grotesca, la maqueta del hombre nuevo q se cree infinito pero tiene las limitaciones de un pelafustán Golden.

No sos nadie bro. NADIE.

Ante todas tus horribles actitudes hasta me da alegría tener un amigo menos. IMBÉCIL.

SÍ, NO TE HAGÁS EL PELOTUDO.
Sabés bien q te lo digo a vos pedazo de sorete.

Edu BB Videla (c) 2011