ARTE POESÍA RELATOS FOTOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase Lobuna 2017 2

Hay amores/amigos q me honran y hay enemigos/odios q me dignifican.
Edu BB Videla Fal (c) 2017

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

jueves, 14 de octubre de 2010

TREINTA DENARIOS

Judas otra vez.

Judas Iscariote personifica el mito de la traiciòn, aunq el revisionismo històrico señala q en realidad la traiciòn era parte del plan. Judas “Cobos” pone de manifiesto sòlo la traición en el sentido màs miserable posible. Siento mucha vergûenza como mendocino con estos representantes paupérrimos q manda esta provincia a la Naciòn. Mis queridos necesitamos pronto un Golem* q nos libere de los Macris, los Cobos, los Sanz y tanto otro depredador q engorda sus bolsillos sirviendo a los intereses oligarcas. Unamos nuestras manos virtualmente para invocarlo y desterrar este mal q nos aqueja forever. En época de elecciones un voto inteligente será nuestro mejor Golem.

Lo q la amiga bloguera Eva denomina “la mano de Dios de la oposición” haciendo un juego de palabras por demás creativo, yo solamente denomino “el voto del traidor”

Treinta denarios, tan poco valemos como pueblo a los ojos del traidor. Lo lamento por los compatriotas q tenìan cifrada alguna esperanza en “este clown del poder concentrado” Y por último agrego, a veces hay q mirar las acciones de las personas, eso nos darà indicios de su proceder futuro. Judas Cobos cdo era gobernador de Mendoza vetò el 82% móvil aprobado por la oposición.

*El Golem de Borges
Se puede leer en este link: http://lacosaylacausa.blogspot.com/