ARTE POESÍA RELATOS FOTOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase Lobuna 2017 2

Hay amores/amigos q me honran y hay enemigos/odios q me dignifican.
Edu BB Videla Fal (c) 2017

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

viernes, 20 de marzo de 2015

PANORAMA POLÍTICO


PANORAMA POLÍTICO
Masa se cae a pedazos
Macri es sostenido x grandes empresarios y Clarín aunq hable güevadas
FpV aun no tiene un candidato claro
LElita come jamón crudo en la rural
Stoldbizer intenta abrir más los ojos
Larvita Alonso se besa con Paul Singer
Los troskos van a votar a Altamira
Los q eran Nisman hicieron mutis x el foro
El menduco Carlos Ferrer fue escrachado x su propia hija y se bajó
Madzelo Bonelli no encuendta los fosdfodos p encended la medcha de la bomdba
E Sanz enterró a la UCR
Y a pesar de los desatinos
La vida es bella BOLÓ

Edu BB Videla (c) 2015

No hay comentarios: