ARTE POESÍA RELATOS FOTOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase Lobuna 2017 2

Hay amores/amigos q me honran y hay enemigos/odios q me dignifican.
Edu BB Videla Fal (c) 2017

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

lunes, 24 de mayo de 2010

FICCIONARIO Parte 3 (final)

esa mirada Altuna
(Gálvez no pudo volver a hacerlo...)
GALVEZ DE MADRUGADA - Parte 3 (Final)

Cuando llegaron al lugar del hecho. El Sargento Funes y el Cabo Regules observaron con mirada inquisidora al conductor del camión. El Sargento Funes recorrió repetidas veces con sus ojos, el camino que llevaba de la dentadura a los ojos del camionero. Mas no podemos aseverar que el Cabo Regules hiciera lo mismo, porque tenía un ojo para cada lado. Debemos suponer que imitaba a su superior.

Cinco minutos más tarde (así funciona de rápido nuestra policía) el caso fue caratulado: “Extraño hecho sin resolver”. Hasta esa mala suerte tuvo Gálvez, que horas más tarde fue notificado como persona desaparecida en forma misteriosa. Esto lo debe haber observado alguno de sus vecinos, ya que Gálvez no tenía o no se le conocían parientes o amistades cercanas (no era un sujeto muy querido) La única posibilidad de emparentar los dos casos hubiese sido identificar la dentadura por sus molares obturados, que él mismo se había arrancado.

Años más tarde el Cabo Regules, ya jubilado, le contaría a sus nietos que una vez que estaba de guardia tuvo que trasladar a la morgue, después de un accidente, una dentadura que pesaba ochenta kilos.

Moraleja:
Nunca te laves los dientes de madrugada, después de haber comido milanesas y papas fritas con demasiada sal. Ni salgas desnudo a la calle, sobre todo si eres invisible y te acabas de arrancar las únicas muelas, con las que pueden identificar tu cadáver.

Edu BB Videla (c) 2002