ARTE POESÍA RELATOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

Frase Lobuna 2017 2

Hay amores/amigos q me honran y hay enemigos/odios q me dignifican.
Edu BB Videla Fal (c) 2017

frase lobuna 2017

EL BIEN COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS BIENES
Edu BB Videla 2017

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

jueves, 28 de julio de 2011

LA SEGUNDA EVANGELIZACIÓN

Umberto Eco :

"En el mundo contemporáneo ya no es necesario dar un golpe de Estado, "deshacerse" de los disidentes o acabar con la libertad de prensa para establecer un régimen dictatorial; basta controlar el consenso, monopolizando los medios de comunicación más difundidos.logrando una dictadura, no de régimen político sino mediático".

Estamos asistiendo a una segunda evangelización no religiosa sino corporativa y monopólica, donde la opinión pública acata lo q traman los medios hegemónicos concentrados. Me sorprende de sobremanera gente a la q considero inteligente q repite como propio el discurso implantado.

Estos medios mienten mínimamente de dos formas OCULTANDO LA VERDAD O INVENTANDO LA REALIDAD.

Asistimos claramente hoy a una dictadura de los medios hegemónicos a nivel mundial teniendo en nuestras casas el maestro perfecto DON TELEVISOR q nos adoctrina con su discurso insidioso y repetitivo.

Esto se puede trasladar perfectamente a la Argentina donde el poder de Clarín maneja a destajo la opinión de los ilusos y los desprevenidos. Mañeto y sus lebreles atentan en forma permanente contra el verdadero ejercicio de la democracia.

Curiosamente creemos elegir a nuestros representantes q no son otra cosa q empleados de este poder hegemónico q dps no cumplirán su función si no q se dedicarán a promover los negociados de la Corpo. MACRI, DUHALDE, CARRIÓ, COBOS, ALFONSÍN son un claro ejemplo de ello. Basta investigar un poco las leyes q promueven o a las q se oponen p confirmar lo dicho.

Edu BB Videla (c) 24 de julio de 2011