ARTE POESÍA RELATOS FOTOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase Lobuna 2017 2

Hay amores/amigos q me honran y hay enemigos/odios q me dignifican.
Edu BB Videla Fal (c) 2017

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

jueves, 14 de abril de 2011

EL SOGUNA DE MACRI

EL SOGUNA DE MACRI

El soguna de macri es un bicho peligroso, ya q tiene la virtud de convertir la merde en una pócima adormilante. Tal vez lo heredó del tandem MNM/CVLLO 89-99 (con mutación y fuertes vínculos con el destructor virus MDHOZ/VIMASSAG 76-83) expertos en tósigos asesinos destructores de la bondad y la solidaridad. Primero fue la tormenta setentosa y después la noventosa q intentaron destruir por todos sus medios a ese ser argentino q a pesar de la malaria sufrida aun sobrevive en cada uno de nos.

Como un corticoide mal habido q daña más de lo q beneficia, este soguna se mete en la sangre y alimenta todos tus demonios haciéndolos pasar por ángeles. Pero no te engañés son demonios perversos y de esta transformación sidosa nada bueno saldrá. Lo peor de este soguna es q si no logra envenenarte la sangre, muta y alimenta al enano fascista q todos llevamos dentro. Apelando a la mentira y al engaño construye sus nocivas escaramuzas, te hace sentir un ser superior cuando en realidad te transforma en un pelele obedecedor de una trama siniestra. Tal vez en el futuro este mal q subyace dentro de nuestra sociedad sea estudio de nuestros jóvenes investigadores y por q no de nuestros científicos repatriados y deje de ser objeto de análisis de los poetas.

Cuidate del soguna de Macri, este mal bicho sátrapa y engañero siempre está al acecho y viene acompañado de una ponzoña poderosa, compuesta por la peor resaca reaccionaria oligárquica. Esta caterva es una enfermedad endémica q habita en estas tierras desde q la patria es patria y se vale de todo a su alcance para detentar un poder paralelo y así conservar sus beneficios y a la cual será muy difícil de erradicar si no estamos todos atentos.

Edu BB Videla (c) 2011