ARTE POESÍA RELATOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

frase lobuna 2017

EL BIEN COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS BIENES
Edu BB Videla 2017

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase lobuna Jun 2016

Nada como la muerte para mejorar la gente
Jorge Luis Borges

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

sábado, 31 de julio de 2010

HI FI

ALTA FIDELIDAD
Dice John Cusack a través de su personaje Rob Gordon en el film de Stephen Frears HI FI (Alta Fidelidad) del año 2000.
"...La poesía de las canciones q nos gustan revelan nuestro estado de ánimo..."
Creo q en el fondo lo quiso decir es q la conjunción de la letra y la música de las canciones q nos gustan son las q revelan nuestro estado de ánimo.

Y NADA MÁS
                         de Silvio Rodriguez

esta extraña tarde
desde mi ventana
trae la brisa vieja
de por la mañana

no hay nada aquí
sólo unos días
q se aprestan a pasar
sólo una tarde
en q se puede respirar
un diminuto instante
inmenso en el vivir
dps mirar la realidad
y nada más
y nada más

ahora me parece
q hubiera vivido
un caudal de siglos
por viejos caminos.

Sólo si quieren revelar íntimamente su estado de ánimo.
http://www.youtube.com/watch?v=x0HqTU9Tzzc

2 comentarios:

lobo rojo solitario dijo...

poesía y canción maravillosas de silvio

lobo rojo solitario dijo...

Stephen frears es el director de "relaciones peligrosas" 1988 con John Malkovich y la bella Michelle Pfeiffer entre otras pelis geniales q ha hecho