ARTE POESÍA RELATOS FOTOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase Lobuna 2017 2

Hay amores/amigos q me honran y hay enemigos/odios q me dignifican.
Edu BB Videla Fal (c) 2017

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

martes, 3 de septiembre de 2019

SESENTA VUELTAS AL SOL



SESENTA VUELTAS AL SOL

Sesenta vueltas al sol
Parece mucho
Para un joven espíritu
Envuelto en este envase magullado y viejo
Y una nadita para el Cosmos impasible

Autoinmune terminal
Me sé anarco peronista
Me muevo bien entre las mayorías nacandpop

Llevo en esta mochila sesentera
Éxitos y fracasos; amores y desamores
Idas y vueltas; aciertos y errores no forzados
Y algún que otro odio vetusto

He recorrido medio mundo
Gracias al arte que además me cambió la vida
Rescato la poesía como mi lengua original
Y la amistad como un manto sagrado para el alma

Como siempre, inclaudicable
Me festejo a mí mismo
Esperando retornar a las cenizas
Al polvo cósmico que me prevalecerá
Alguno de estos días…

Edu BB Videla Fal © 3 de septiembre de 2019

No hay comentarios: