ARTE POESÍA RELATOS FOTOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase Lobuna 2017 2

Hay amores/amigos q me honran y hay enemigos/odios q me dignifican.
Edu BB Videla Fal (c) 2017

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

martes, 8 de marzo de 2016

CHISTE GALLINA (de los buenos)

CHISTE GALLINA
El Vasco le pregunta al Muñeco como hace para q los jugadores le respondan
G -Son muy inteligentes (lo llama a Piscu) Piscu vení y le pregunta -Quién es el hijo de tu papá q no es tu hermano?
P (Piscu piensa un rato y le dice) -Yo
G -muy bien! Viste Vasco...
Después en el entrenamiento de Boca
V (lo llama a Tévez) -Vení Carlitos... decime quién es el hijo de tu papá q no es tu hermano?
T (Piensa piensa piensa...) -Después te digo Vasco...
(Tévez se lo cruza a Orión y le hace la pregunta -CHE Orión quién es el hijo de tu papá q no es tu hermano?
O -Y yo boludo...
El Vasco se lo cruza a Carlitos again -Y q pasó con la pregunta q te hice?
T -Ya lo sé El hijo de mi papá q no es mi hermano es Orión...
V -No boludo... es Pisculishi
 
(Me lo contó Carlitos... Tévez no... un compañero del profesorado jeje)

No hay comentarios: