ARTE POESÍA RELATOS FOTOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase Lobuna 2017 2

Hay amores/amigos q me honran y hay enemigos/odios q me dignifican.
Edu BB Videla Fal (c) 2017

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

sábado, 14 de marzo de 2015

EDUCANDO AL GORILA Tomo 2

Goriloide enojado mirando TN mientras lee Clarín en la red

EDUCANDO AL GORILA creo q ya voy x el Tomo 2
Gorila: Quiero un cambio
Yo: Lo q hay p cambiar es todo mucho peor
Gorila: No importa  quiero q las cosas cambien
Yo: Cambiarias un par de zapatos usados cómodos x unos nuevos q te van a reventar los pies?
Gorila: No
Yo: Bueno si vas a cambiar préparate p q te duelan las patas
Gorila: Vos crees q es tan malo?
Yo: Si
Gorila: En serio?
Yo: Si
Gorila: ... (se queda mudo)

No hay comentarios: