ARTE POESÍA RELATOS FOTOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase Lobuna 2017 2

Hay amores/amigos q me honran y hay enemigos/odios q me dignifican.
Edu BB Videla Fal (c) 2017

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

domingo, 22 de enero de 2012

UN CUENTO CHINO

UN CUENTO CHINO

Magnífica película del hijo de Tato Bores, Sebastián Borensztein.
Una historia sencilla narrada con una creatividad superlativa y actuaciones destacadas de Darín y elenco, q pone de manifiesto q el cine argentino puede estar a la altura de los mejores del mundo. SI TODAVÍA NO LA VISTE... NO TE LA PIERDAS.

TRAILER DE LA PELI

2 comentarios:

lobo rojo solitario dijo...

SI TODAVÍA NO LA VISTE, NO TE LA PIERDAS

Adrian Dorado dijo...

No, no la ví le iré, ví dos que recomiendo. Primero la cueva de los sueños olvidados de Herzog documental excelente hasta los 5 minutos finales que manda la suya con una crítica alucinante a la contemporaneidad. Jeño posta el alemán.
Otra que me molestó al principio hasta que me di cuenta que me estaba cuestionando temas muy de este momento rspecto d la identidad, los sometimientos, el amor, la locura, los mandatos... y que eran cuestiones además de universales, personales, viejos atavismos, educaciones muy machistas que me dejaron ligado a algunos prejuicios nunca repasados y que no había traído a la conciencia. eso en el primer trcio d ela peli, cuando caí en mi molestia dije te está metiendo un dedito en el culito, así que aflojá y mirala desde la aceptación y la pregunta.
¡Cómo la disfruté!: La piel que habito de Almodovar. Quien va afinando su decir con una profundidad simbólica y un tratamiento de 1ª El tema de Concha Buika, en su letra, lo dice todo.
Abrazos