Umberto Eco :
"En el mundo contemporáneo ya no es necesario dar un golpe de Estado, "deshacerse" de los disidentes o acabar con la libertad de prensa para establecer un régimen dictatorial; basta controlar el consenso, monopolizando los medios de comunicación más difundidos.logrando una dictadura, no de régimen político sino mediático".
Estamos asistiendo a una segunda evangelización no religiosa sino corporativa y monopólica, donde la opinión pública acata lo q traman los medios hegemónicos concentrados. Me sorprende de sobremanera gente a la q considero inteligente q repite como propio el discurso implantado.
Estos medios mienten mínimamente de dos formas OCULTANDO LA VERDAD O INVENTANDO LA REALIDAD.
Asistimos claramente hoy a una dictadura de los medios hegemónicos a nivel mundial teniendo en nuestras casas el maestro perfecto DON TELEVISOR q nos adoctrina con su discurso insidioso y repetitivo.
Esto se puede trasladar perfectamente a la Argentina donde el poder de Clarín maneja a destajo la opinión de los ilusos y los desprevenidos. Mañeto y sus lebreles atentan en forma permanente contra el verdadero ejercicio de la democracia.
Curiosamente creemos elegir a nuestros representantes q no son otra cosa q empleados de este poder hegemónico q dps no cumplirán su función si no q se dedicarán a promover los negociados de la Corpo. MACRI, DUHALDE, CARRIÓ, COBOS, ALFONSÍN son un claro ejemplo de ello. Basta investigar un poco las leyes q promueven o a las q se oponen p confirmar lo dicho.
Edu BB Videla (c) 24 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
ocultar la realidad es la forma moderna de reprimir
Publicar un comentario