ARTE POESÍA RELATOS FOTOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase Lobuna 2017 2

Hay amores/amigos q me honran y hay enemigos/odios q me dignifican.
Edu BB Videla Fal (c) 2017

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

miércoles, 15 de junio de 2011

PALABRAS PELIGROSAS

EL USO MALINTENCIONADO DE LA PALABRA
Algunos decimos tanto y sigue siendo tan poco, el poder mediático concentrado sigue teniendo mucha influencia, por suerte en este último tiempo ha tenido q dar la cara.
Me alarma a cada momento la cantidad impresionante de falsos mitos instalados q tiene la mayoría de la gente. “las sonseras argentinas” como decía el célebre Jaureche.

Miente Sarlo cuando dice q los medios no forman opinión.
Miente Lanata cuando dice q Clarín es el más débil.
Miente Carrió cuando dice q el gobierno nacional es corrupto y defiende a la corpo mediática cómplice del genocidio q perpetró la dictadura cívico militar y la aplicación salvaje de un sistema económico q estafó a la mayoría de los argentinos.
Miente el patotero Barrionuevo cuando dice los patoteros somos los demás y defiende a Duhalde cómplice de la Corpo.

Miente Morales Solá
Miente Eduardo Van der Koy
Miente Marcelo Bonelli
Miente Magdalena Ruiz Guiñazú
Miente Redrado
Miente, vive mintiendo Fontevecchia

Miente Clarín (Cretinín)
Miente La Nación (La Irración)
Miente Perfil
Miente y trata de desestabilizar Mañeto
Miente la Ernestina y victimiza a sus hijos adoptivos para salvarse.
Miente y nos roba Techint
Miente y conspira y siempre mintió y conspiró Mariano Grondona

Estos medios y personajes públicos están en una puja evidente por el poder, detestan a los gobiernos populares q tratan de incluir a la mayoría y albergar a los más desprotegidos.

Para ellos la inseguridad es un negocio y se nos cagan de risa viéndonos padecer  desde sus cómodas mansiones mal habidas llenas de cámaras y guardaespaldas. Mientras muchos de nosotros somos vulnerables a la violencia, la ignorancia y la falta de respeto por el prójimo.

Ellos todavía son los dueños de todo "PODER, DINERO E INFORMACIÓN"

Para beneficiarse instalan falsedades desde sus poderosos medios hegemónicos. Ya lo saben… una mentira dicha mil veces suena a verdad. Inflación, inseguridad, etc.

Basta ver como han tratado el caso Shoklender. Tratando de ensuciar el prestigio de las madres de plaza de Mayo.

Basta ver como ningunean los negociados q hacen con Macri con las Netbook sobrevaluadas o papel prensa y sus comienzos más q oscuros o el ADN de los hijos adoptivos de la dueña de Clarín el cual se niegan a revelar.

Basta ver como protegen a una oposición lamentable SIN NINGÚN PROYECTO de carácter inclusivo y popular. Claro les son funcionales asintiendo o negando los q se les indica. Es una vergüenza votar a alguien q después sólo legislará en nuestra contra. Ej. Morandini, Cobos, Camaño, Morales, De Narvaez, etc. etc.
El Establisment canta el himno pero hace lobby a favor de las corporaciones extranjeras en contra de lo nacional, o sea todos nosotros. Para ellos siempre lo q viene de afuera es, fue y será mejor.

Le dan a la palabra un estado peligroso usándola para perpetrar su status quo y en perjuicio de toda la comunidad. Estos aprovechadores de guante blanco q veneran a Borges pero en realidad lo desprecian y desprestigian pq no lo entienden, haciendo un uso vulgar y taimado de aquello en lo q Jorge Luis dio cátedra. Son Mercenarios buscando sólo utilidad para el propio beneficio sin honor y sin nobleza.

Estimado adversario deberías tratar de darle un uso digno y menos mal intencionado a la palabra q te permite comunicarte.

Porque...
Podés tener todo el dinero y el poder… escribir en los diarios de más tirada del país, pero sin honor y sin nobleza no sos nada.

Edu BB Videla (c) 2011

1 comentario:

lobo rojo solitario dijo...

ni un paso atrás con estos maulas