ARTE POESÍA RELATOS FOTOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase Lobuna 2017 2

Hay amores/amigos q me honran y hay enemigos/odios q me dignifican.
Edu BB Videla Fal (c) 2017

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

jueves, 14 de octubre de 2010

TREINTA DENARIOS

Judas otra vez.

Judas Iscariote personifica el mito de la traiciòn, aunq el revisionismo històrico señala q en realidad la traiciòn era parte del plan. Judas “Cobos” pone de manifiesto sòlo la traición en el sentido màs miserable posible. Siento mucha vergûenza como mendocino con estos representantes paupérrimos q manda esta provincia a la Naciòn. Mis queridos necesitamos pronto un Golem* q nos libere de los Macris, los Cobos, los Sanz y tanto otro depredador q engorda sus bolsillos sirviendo a los intereses oligarcas. Unamos nuestras manos virtualmente para invocarlo y desterrar este mal q nos aqueja forever. En época de elecciones un voto inteligente será nuestro mejor Golem.

Lo q la amiga bloguera Eva denomina “la mano de Dios de la oposición” haciendo un juego de palabras por demás creativo, yo solamente denomino “el voto del traidor”

Treinta denarios, tan poco valemos como pueblo a los ojos del traidor. Lo lamento por los compatriotas q tenìan cifrada alguna esperanza en “este clown del poder concentrado” Y por último agrego, a veces hay q mirar las acciones de las personas, eso nos darà indicios de su proceder futuro. Judas Cobos cdo era gobernador de Mendoza vetò el 82% móvil aprobado por la oposición.

*El Golem de Borges
Se puede leer en este link: http://lacosaylacausa.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1- Fue un proyecto de ley porpuesto por la oposición en procura de dos cosas: si se ponía en práctica, desquiciar las finanazas del poder como han hecho siempre que fueron gobierno y continuar con los ajustes a los que menos tien ...en. Aparte de salir ganadores los uqe posen jubilaciones mayores pues hasta llegarían a cobrar cifras que superarían los 30.000 pesos ensanchando aún más las brechas de igualdad distributiva de las riquezas del país. O en el caso de votarla (como ocurrió) que el veto de la presidenta (antipático per se) le ocasionara un costo político de cara a las elecciones venideras. Forma parte de la estrategia de la derecha y sus socios supuestamente izquuierdoides y progresistoides como Proyecto Sur etc.
2- Si, es una ley económicamente impracticable, desde sectores altamente calificados en términos én esa asignatura así se han manifestado, entre ellos economistas del CONICET, etc, etc,
Ahora, respondida yo tambien me pregunto:
1-Cuando lo votamos junto a la presidenta no era para que acompañe el proyecto político que ella significaba?¿Es coherente que boicotee todas sus medidas?
2-Porqué votó en contra del 82% movil en la provincia de Mendoza cuando era gobernador?
3- Si está convencido que las decisiones presidenciales no coinciden con su pensamiento ideológico y piensa desbaratar todo lo que pueda su accionar, no sería ético que renunciara a una labor cuyo único sentido es inverso a lo que un vicepresidente debería ser?
4- Si le ocurriera algo a Cristina que la imposibilitara cumplir su mandato (quue el destino no lo permita) este sátrapa daría vuelta el rumbo de gobierno que el pueblo votó? ¿Se cagaría, como ha hecho, con el mandato político que el pueblo le ha otorgado?

lobo rojo solitario dijo...

Maese en todos estos pensamientos q has esbozado has sido muy claro. Me cuesta entender q ante las acciones de un gobierno q por primera vez en mi vida està del lado de la gente. algunos sigan confundidos, seguramente lo q los confunde es q ... se informan desde la desinformacòn del poder hegemònico concentrado sea clarìn la naciòn TN etc. yo les pedirìa por el bien del paìs q busquen fuentes alternativas.. Pq como vos decìs Maese de q lado estàs¿¿?? (y en eso el traidor Cobos ya ha tomado claramente su posiciòn) Como siempre digo estàs a favor de los derechos humanos?? estàs a favor de q la gente tenga trabajo?? estàs a favor de q a todos los q estos cabrones llàmese grondona , morales solà mañeto, Mitre, martinez de hoz, dejaron fuera del sistema q es la principal causa de violencia en el paìs, puedan encontrar un trabajo o ellos o sus hijos vayan a la escuela, y asì siguiendo. Yo no digo q este sea un gobierno perfecto pq seguro q quedan muchas cosas por hacer, pero si se parece mucho màs a lo q me imagino como un lugar para vivir y desarrollarse q lo q fue desde los milicos hasta de la rùa, esos nos quitaron todo la dignidad la educaciòn el trabajo, fundieron el paìs regalaron las empresas del estado y asì todo debìamos màs q antes como decìa el infame cavallo las joyas de la abuela. TONS SEA AMIGO AMIGA DE Q LADO ESTÀS?????