ARTE POESÍA RELATOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

frase lobuna 2017

EL BIEN COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS BIENES
Edu BB Videla 2017

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

lunes, 4 de octubre de 2010

LODO CREMATORIO SECULAR

18
son tus caminos de vértigo/ los q enlutan mi antesala del desprecio/ tu sendero morboso de oruga q se las cree/ me viene a cuento de fábula/ tu dádiva de tapera clandestina es desabrigo/ cuando sin remedio me hundo en el lodo crematorio de los siglos/ no existe apósito adherente q se precie/ q contenga mi llaga/ o calme la ira de mi renuente agresividad/ mi cerebro reptil no da tregua ni sosiego/ justiciero o ajusticiado/ la lucha es hasta el final/

19
execro/ genuflexo/ mi reverencia no es sumisión/ es enojo alimentado de un odio fantasmagórico/ te aconsejo descreer de mi benevolencia/ mi polizón de baja estofa/ es un neutrino indetectable/ mi talento se nutre de cuerno de unicornio/ mi amor un sin fin de partículas de súper nova/ cuídate si me acerco rápido y certero por tu flanco/ mi dragón es un vengador implacable/

Edu BB Videla (c) 2010  -  sigue el showroom "mientras esté seguro"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mis queridos juro q nostoyenojauuuu, de última es inconciente. realmente para mí es un juego escribir de esta manera.
abraxxxos para todos

Anónimo dijo...

Hola Edu, soy actriz recibida de la universidad nacional aki en mendoza, y tus reflexiones y poesias me gustan porke estan llenas de sentimiento, pasion, ironia, crueldad y significado.
Adriana

lobo rojo solitario dijo...

muchas gracias adriana por leer estos poemas