ARTE POESÍA RELATOS FOTOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase Lobuna 2017 2

Hay amores/amigos q me honran y hay enemigos/odios q me dignifican.
Edu BB Videla Fal (c) 2017

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

lunes, 27 de septiembre de 2010

SOMOS UN ERROR PERFECTO DE LA CREACIÓN

15
remiendo mi virtud con pedazos de culpa/ hisopos de lágrimas/ retazos de vergüenza/ la memoria me inserta un chip con diminutos olvidos/ indiferentes a la hora de la plegaria/ somos esclavos de las buenas acciones/ del culto de lo correcto/ maldita piara de hipócritas/ vivimos saltando la verja del deseo/ más concupiscentes q conspicuos/ somos un error perfecto de la creación/
16
como si tuvieras la voz del desencanto/ pintada en la piel/ como un tatoo silvestre y esotérico a la vez/ pedazo ambivalente/ de una cultura enterrada/ q ni tu fe/ ni tu dios/ ni tu mente de rulero trépano/ parecen entender/
17
apuntalo mi vida paria/ de un gen sin sentido ni rumbo/ he parido en la esquina del hueso/ en el mismo y gredoso tuétano/ trozos sensitivos de piedad/ la condena es un arma letal/ cuando el ajusticiado acata/ el creyente cree/ y el asesino dispara/

Edu BB Videla (c) 2010  - Sigue el Showroom "Mientras esté seguro"

2 comentarios:

Adrian Dorado dijo...

Cuando las palabras dicen lo suyo y están en cada lugar donde deben, coexisten,copulan las unas con las otras, crean conceptos, dicen verdades, iluminan,entonces, digo, es el preciso momento de hacer silencio y dejar que ellas nos transporten al destino intencional que el poeta quiso.
Que se puede agregar que no sea una perogrullada. Solo los aplausos de pie como reconocimiento.
Abrazo.

lobo rojo solitario dijo...

muchas gracias Maese. Tu coment es buen alimento para seguir con este showroom q va de malenpior pero me place
abrazo+beso