ARTE POESÍA RELATOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

frase lobuna 2017

EL BIEN COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS BIENES
Edu BB Videla 2017

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase lobuna Jun 2016

Nada como la muerte para mejorar la gente
Jorge Luis Borges

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

viernes, 13 de agosto de 2010

MIENTRAS ESTÉ SEGURO 3 y 4

安全而
安全而
安全而
3
cabalga una línea borrosa/ tu sudario inconcluso/ tu miseria siempre ha sido vulgar y siniestra/ tu cucosaurio mendaz y libertino/ no me daña ni molesta/ te dibujo un halcón de nubes y estiércol/ te completo/ y en la algazara/ me sobra un escarabajo dorado/ pero me falta osadía/ con la mierda hasta las rodillas/ le pido al delivery/ una lápida/

4
abro las ventanas/ a mi deseo clandestino/ siempre me doy entero/ aunque evado los misterios/ mastico más de lo que puedo tragar/ hueles mal pequeño roedor/ crudo y sin piel/ el fuego/ no te dio tu merecido/ atiborrado de un mal ulterior/ me asesinas aun en tu inocencia/ o debo decir/ trago más de lo que puedo masticar/

Edu BB Videla (c) 2010

3 comentarios:

Adrian Dorado dijo...

Tu algazara soli-loquiante despierta la plenitud de cucosaurios propios en los escuchas atentos.Deliberyadamente lapidan cualquier intento de predigestión:La realidad es una ficción prepotragable cuestionando el difícil digerir sin el fuego del tiempo.
Siempre hay clandestinidad cuando se desconoce todo... o cómo llamarías al despellejo del inconsciente (y no-ciencia que ni olvida ni perdona, como anti borres del rencor adocenado).
Tu pueblo es blanco de penumbra luminosa mientras prosigas en la entrega total (de tí contigo) a pesar de las somnolencias pesadillezcas en las pétreas degradaciones de un estómago perezoso.
La ingesta es el único pasaporte a la supervivencia, luego, su asimilación, ya es tarea de Kronos junto a un buen tintorro.
Cachorro: ¿Y si cambiaras el Malbec por un Syrah?

Adrian Dorado dijo...

¡Ah! Me olvidaba de dejarte los abrazos que me surgieron sur geridos por los veros versos.
Abrax enton.

lobo rojo solitario dijo...

Maese querido VC me gratifica y alimenta con su verbo inspirado
MIENTRAS ESTÉ SEGURO ¿MIENTRAS ESTÉ SEGURO? son las voces q derrama esta sociedad de locos/cuerdos/dementes/sanos de lo cual VIDA DUAL todoS tenemos UN POCO y nace de los amigos con agorafobia y otros temores a nosequé. Somos una sociedad con miedo y q en muchos casos es el producto de nuestros propios fantasmas. Odiamos con facilidad y amamos con dificultad. en fin MISTERIOS QUERIDO MAESE, si seguís la saga te darás cuenta q se pone piorrrrrr!!!!!!!!!
abrazote bien apretado para vos por partida doble