ARTE POESÍA RELATOS FOTOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase Lobuna 2017 2

Hay amores/amigos q me honran y hay enemigos/odios q me dignifican.
Edu BB Videla Fal (c) 2017

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

miércoles, 19 de mayo de 2010

FICCIONARIO Parte 2

chica Altuna en el Doc
(cosa q Gálvez debería haber hecho)
GÁLVEZ DE MADRUGADA - Parte 2

Contempló como su camiseta blanca sin mangas y el calzoncillo a lunares, yacían en el piso del baño, donde antes habían estado sus pies desnudos. Reflexionó y se dio cuenta que su osamenta invisible no podía sostener nada. ¿Entonces para qué vestirse? Ya se le hacía la hora de irse al trabajo... se fue desnudo. Ya que le era imposible sostener la ropa sobre su cuerpo. Salió a la calle. Miró a ambos lados antes de cruzar para la parada del colectivo, pero no advirtió que a sus espaldas, un enorme camión de siete ejes cargado con treinta toneladas de acero, avanzaba a toda velocidad por la mano contraria. El primer pensamiento de Gálvez fue: Tiene que frenar por que estoy cruzando por la senda peatonal. Y el chofer debe ser una persona respetuosa de la ley.

- Ni lo uno ni lo otro, dijo Gálvez, mientras el camión le pasaba por encima y recordaba en su último segundo de vida, que se había vuelto invisible.

El camionero se detuvo cuando el parabrisas del camión se llenó de sangre. Bajó desesperado buscando primero debajo del camión y después a los alrededores, pensando que se trataba de algún animal. Se rió creyendo que se trataba de un mal chiste. Tocó la mancha roja pero no era pintura, era sangre. Sin darse por vencido volvió a revisar los alrededores. A unos treinta metros detrás del camión, encontró la dentadura. Pero sólo la dentadura... ¿dónde estaba el resto? Revisó de nuevo entre las ruedas del trailer, pero no encontró nada. Nervioso llamó a la policía.

CONTINUARÁ...

Edu BB Videla (c) 2002

2 comentarios:

Adrian Dorado dijo...

Bueno, muy bueno su relato delirante donde, claro está, la sangre nos anda pintarrajeando hasta el upite.
Me encantan los dadísmos así que disfruto in extremis con lo suyo, gracias.
Ahora que hablando de sanguinolencias, se vé que la mía no anda tan fluida como debiera, y algún coagulillo que otro me lo corrió de provincia en el apelativo del comentario anterior.
¿De donde mierda saqué yo que los menducas son puntanos cuando sé- y desde pequeño- que así se llaman a los santiagueños de Uspallata?-¿Eh?
¿Habré querido decir cuyano y lo hermané en demasía con el Adolfo?
No, no lo creo porque a ese lodio y ud. es de mis cercanos afectos. Así que disculpemé la transposición geo-ilícita. Sé como se aman los vecinos hermanos así que mú pero mú terrible mi gaffffffffffffffffff

Recompondreme.

Abrazo del llano barrero rioplatense.

lobo rojo solitario dijo...

ADorado Ud es música para mis oídos y no problem por la confusa y en eso si los puntanos tb son cuyanos pero no alverre jajjjjjaaa
abrazo cuyano