ARTE POESÍA RELATOS FOTOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase Lobuna 2017 2

Hay amores/amigos q me honran y hay enemigos/odios q me dignifican.
Edu BB Videla Fal (c) 2017

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

sábado, 2 de enero de 2010

CLAVOS



clavado el proyecto de dios
los clavos y la sangre son el sustento

la manía de ser considerado
y desconsiderar
el vórtice de la estrella
q mancha sin sombra

al amado
a la amante
a las manos de un niño
al lagar
y a la lágrima

benditos los q no piden
misericordia a la dádiva
salve el musgo moco polvo

la ultranza
amartilla el cactus
y desflora la flor

esperanza amarilla
de los amarillos

hágase entONces el arco iris

un trono espera el reino
clavado en el proyecto de dios

cuando el clavo es la virtud
la sangre hecha vino es el sustento

Edu BB Videla (c) 2010

1 comentario:

Virginia Edit Perrone. dijo...

kiEdu, no dejás de sorprenderme en estos giros Poéticos, estas piruetas que te regresan como esa ola que vuelve arena una y otra vez arena.
Me encantó tu Poema éste.
Y me gusta cómo viene tu Lar cuando decís por tu boca o la de otros, denunciando.
Sin duda la derecha fachista es tan antipoética.... si no lo decimos nosotros que le estamos rondando al verbo, quiénes entonces.
Me encantó visitarte.
No me atraso con vos, me atraso con todos cuando me demoro en las visitas.

Te abrazo.
Virginia.