ARTE POESÍA RELATOS FOTOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase Lobuna 2017 2

Hay amores/amigos q me honran y hay enemigos/odios q me dignifican.
Edu BB Videla Fal (c) 2017

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

miércoles, 23 de septiembre de 2009

FERNET


Fernet

a lo Dadivan 2

camino por la cornisa de un bar
sin crepúsculo
llevo en la mano un vasohielo
cargado de alcohol

mujeres aquí y allá
me picotean con sus miradas
¿deseo?
¿sabor?
¿mi manchagrasa en la solapa?

en mi periplo de birra y sonrisa
me atraviesan unos ojos imposibles

me pintan la cara
dientes piernas un chasis infernal
todo requetemuybello
encajado en un vestido increíble

hasta mi timidez acepta el avancedoll

pero al final digo OPACO decadente SIN LUZ

gracias no tomo Fernet !!

Edu BB Videla © 2009

13 comentarios:

Adrian Dorado dijo...

¡Qé Branca qe la naifa juera promotora! Porqe... no me digá qe no está pa la totora, yuyo, pasto, junco o pajonal.
Pá jonal sí y no pa casarse porqe medio caripela é gato tiene y la cornucopia ia sabemo qe é jodida é.

Angora, yendo a lo nuestro: Lo verso te salieron fetén fetén. Miustaron.


Brazo (dado qe el prefijo "a" lo negaría)

lobo rojo solitario dijo...

bien maese tantas gracias todas juntas. sea tons inventemos el embrazo q liparece cholito!!!!!!!!
q aparte si le ponemo la "h" tb sirve pq es un H-embrazo jaaaaa
embrazo lobuno tons

dadivan dijo...

gracias brother!

la stessa ma altra dijo...

me gusta el ritmo de la narración... me divierteeeeeeeee....!!!!

lobo rojo solitario dijo...

hernán querido a veces pienso y escribo .... a lo Dadivan jaaaaa
un abrazo lobuno bro

lobo rojo solitario dijo...

pajarita q buena onda lo suyo y q se divierta mucho mejor
gracias por tooooooodooooooooo!!
lobito q no chupafernet

la stessa ma altra dijo...

ahora no me va a dar tanto las gracias porque les voy a contar una historia pensando en lo que dice Dorado de los gatos y etc: DS era un compañero mío de la secundaria, todo un galán, cinco minas a la vez, el que andaba haciendo malabarismos para que no se le cruzaran las mujeres y lo reventaran, un langa... bue, se casa después de "disfrutar a pleno de la vida y de su juventud"... obviamente con el gato del fernet... lo vi ´hace poco y el más lindo de la escuela estaba gordo, viejo, pelado, cornudo y amargado... y el gato se había convertido en una señora gorda con el pelo mal teñido... No es una historia con moraleja, me acordé nomás...Dorado, hay para todos los gustos... a veces el gato tiene sentimientos también, en el caso de mi amigo, no se quién tuvo la culpa, pero es el famoso burlador burlado...

la stessa ma altra dijo...

ahora, qué me agradece lobo? que me divierta??? nontiendo...besopajaritaseseraliviana

Virginia Edit Perrone. dijo...

Dice Serrat: "me gusta todo de ti, me gusta todo de tí, menos tú".

Edu, qué hombre o qué mujer no tienen un mal Fernet, y dicen: -paso.

Igual, aún así, todo es Escritura.

Te abrazo.

Virginia.

lobo rojo solitario dijo...

bue pajarita si quiere no le agradezco
muy intensa y resl esta historia del langa viejo cornupio y pelau. he conocido casos así donde los lindos de ayer hombres y mujeres son los viejos feos y gordos de hoy
mire le digo q "guachitos ricos" vamos quedando muy pocos jaaaaaaaa
abrazo lobuno de lobito q no agradece

lobo rojo solitario dijo...

Hola Virgin divine q bueno verla por aquí
le cuento q este puemarelatoluquivenga nació justamente de los pro y contra del Fernet hay algunos q son adictos y otros no lo pueden ni ver etc
y si un mal trago lo tiene cualquiera je je
abrazo de lobito contentito

la stessa ma altra dijo...

no crea que tan pocos...hay guachitos ricos, créame que hay. lo que pasa que lógicamente usté no los mira. mi tío abuelo benjamín fue uno de esos langas guachitos ricos... mi tío salva aun a los 60 y pico lo sigue siendo... nunca vi miradas tan tristes como las de sus ojos... lobo: se agradecen los servicios prestados, por eso le digo que no agradezca...mentiende???? : ) : )

Virginia Edit Perrone. dijo...

Edu, será por eso que soy abstemia??
Pero un mal fernet, tomando o no, lo tiene cualquiera.

Cuando no me ven por los lares que suelo, es poque no estoy por casi ninguno.

Beso al Lobizón, etílico entonces??

Virginia.