ARTE POESÍA RELATOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

frase lobuna 2017

EL BIEN COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS BIENES
Edu BB Videla 2017

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase lobuna Jun 2016

Nada como la muerte para mejorar la gente
Jorge Luis Borges

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

miércoles, 2 de septiembre de 2009

CHAU NEORRAB


ÚLTIMO MOMENTO
ADIÓS DE LOS BLOGS
AL QUERIDO NEORRAB

para vos Neorrab
te vamos a extrañar
las chicas tb.


ahora sólo resisto
apenas existo
pero no desisto
no quiero desistir


(estribillo de la canción dame doy)

Edu BB Videla (c) 2009

4 comentarios:

Giovanni-Collazos dijo...

Qué buena foto.

Esto aplaca un poco la tristeza de la marcha del flaco Batania.

Seguro que a él le encanta esta foto.

Abrazos.

Gio.

Adrian Dorado dijo...

Pero...¡Que hermoso postre! Poster quiero decir. Plis para mi cada uno con una cucharadita de crema chantilly y no sigo porque hago caminito con frutillas hasta comerme la fresita o el fresón...
Es que me he puesto a dieta para bajar un par de kilitos y me indicaron hacer gimnasia.
Por ahora los que corren son los ratones.
Abrazos

PD: Cosa e mandinga: "traten" es la palabra...no si el gnomo que vive en la ventanita se caga de risa de nosotros. Acaso no sabe que estoy a muchos kmts. de distancia de semejante delicia?

lobo rojo solitario dijo...

Gio coincido esta foto es una delicia y la niña tb. es para despedir al flaco y q le vaya bien por el mundo y ojalá no lo perdamos del todo
gracias por pasar
abrazolobezno

lobo rojo solitario dijo...

Maese se le van a cansar los ratosnes y los ojos pero eso es lo más lindo de la vista q uno puede mirar esos pechitos deliciosos y multiplicar los ratones. ma q sí!!!
un fuerte y apretado abrazo de lobezno para UD seor