ARTE POESÍA RELATOS FOTOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase Lobuna 2017 2

Hay amores/amigos q me honran y hay enemigos/odios q me dignifican.
Edu BB Videla Fal (c) 2017

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

lunes, 6 de julio de 2009

INTOLERANCIA


INTOLERANCIA

tú me intoleras
yo te intolero

tú no soportas
mi cara de mi mismo
flotando
en todo tu espacio
yo huyo casi siempre
de tu desidia de pantano

tú intoleras los espejos
como yo intolero los espejismos
tú intoleras los reflejos
y yo intolero el destino
que juega a no saber cuando sabe

tú intoleras la riqueza
yo el desprecio
tú intoleras
todo lo que te es inaccesible
y adverso
yo intolero el desamor
y toda aversión en su proceso

tú intoleras
ser poseedor/a de semillas mágicas
que nunca crecerán
yo intolero el riesgo matemático
del Apocalipsis
y las bombas arrojadas en Teherán

tú me intoleras
vas por un camino que crees propio
intentando que los demás te sigamos
pero tú eres cualquiera - hombre/mujer -
y yo te intolero
pero no soy nadie
ni para juzgarte
ni para decirte lo que tienes que hacer

tú eres cualquiera
y yo soy nadie
la intolerancia
fomenta el odio
hasta entre personas
que ni siquiera se conocen

tú me intoleras
yo te intolero
sólo por un dime de mala manera
o un quítame de ahí esas pajas.

Edu BB Videla (c) 2009

11 comentarios:

Adrian Dorado dijo...

Tenía
deuda
conmigo:


a
ver
a
oler
a
leer
a
conocer

i

i
olí
i
leí
i
conocí
i
aquí
aprendí

¡eh!
disfruté

eeeeh....
¡me adicté!

Quedé sorprendido por esta coincidencia

lobo rojo solitario dijo...

muy lindo Golden Adrián, meustan los poetas (visuales y sensoriales) cdo dicen muy muy mucho con muy muy poco. saludos lobos

Bibiana Poveda dijo...

Lobezno: he pasado varias veces, y de lo que te he leído, éste me parece ssselente.
Nota: blogger los cría, y vía pruna los amontona, ¿eh?, me gusta eso. es la forma de las genteS se conoZan.
Besos tolerables.

lobo rojo solitario dijo...

mi laidy gracias por sus pasadas Ud sabe q yo le agradezco su deferencia con devoción. Sus manos/ojos hacen q valga la pena q este blog se rehaga cada día. Como dice mi amigo Tato del león negro las cosas q me revolotean en la cabeza. besitos lobunos

Anónimo dijo...

GRACIAS por tu intolerancia, está bueno tu poema.

Beso

Lina

¡Con peores dragones he lidiado
y ahora se venden como alfombras!

www.linazeron.com

lobo rojo solitario dijo...

gracias Lina a mi tb me gusta mucho tu poesía.
estamos en contacto. besitos

Anónimo dijo...

INTOLERANCIA

tú me intoleras
yo te intolero
nosotros somos intolerantes
tú no soportas
mi cara de mi mismo
flotando
en todo tu espacio
yo huyo casi siempre
de tu desidia de pantano
Agarramela con las dos manos

tú intoleras los espejos
como yo intolero los espejismos
tú intoleras los reflejos
y yo intolero el destino
que juega a no saber cuando sabe
Quien sabe lo que sabe
cuanto mas sabe menos sabe

tu intoleras la riqueza
yo el desprecio
tu intoleras
todo lo que te es inaccesible
y adverso
yo intolero el desamor
y toda aversión en su proceso
No hablemos de proceso que se me despierta el indio

tú intoleras
ser poseedor/a de semillas mágicas
que nunca crecerán
yo intolero el riesgo matemático
del Apocalipsis
y las bombas arrojadas en Teherán
¿Y jack, el de las habichuelas?

tú me intoleras
vas por un camino que crees propio
intentando que los demás te sigamos
pero tú eres cualquiera - hombre/mujer -
y yo te intolero
pero no soy nadie
ni para juzgarte
ni para decirte lo que tienes que hacer
(a K, C y J)
tú eres cualquiera
y yo soy nadie
la intolerancia
fomenta el odio
hasta entre personas
que ni siquiera se conocen

tú me intoleras
yo te intolero
sólo por un dime de mala manera
o un quítame de ahí esas pajas.
Pajas dices, y los pelos en las manos que?

Edu BB Videla (c) 2009-Arreglos de Juan Tinelli
Como verás no estoy para nada toleranter, lo parió...

lobo rojo solitario dijo...

si Juanico de Maipuland a veces la INTOLERANCIA genera cosas como estas. gracias por tu aporte. Edu

Bibiana Poveda dijo...

A Juan Tinelli: Vaya arreglador! Che, Lobezno, a este lo tenemos que enganchar pá que nos haga las fotos de los puemas, y nos vamos pá rrrrrrrrrrrrrrribaaaaaaaa.
(uy, dió, dos maipucinos en este blog es como mucho...)
abrazzo!

Anónimo dijo...

arriba de que?arriba de donde?para que?acaso no eran poemas?
daniel

la stessa ma altra dijo...

voy leyendo lantepatrás... éste lo marrrrrrrrrco, y el del Aleph...