ARTE POESÍA RELATOS FOTOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase Lobuna 2017 2

Hay amores/amigos q me honran y hay enemigos/odios q me dignifican.
Edu BB Videla Fal (c) 2017

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

viernes, 3 de abril de 2009

VIEJO


VIEJO

Un viejo todobicho desdentado, pensaba en voz alta en la soledad del plácido bosque, mientras caía la tarde sobre la copa más altas de los frondosos árboles. Estaba indignado, porque sus congéneres habían agredido con fundamentos falaces, a un joven todobicho, que no pensaba como ellos.
Luego se dejó llevar por la belleza de los fucsias y los azules pálidos que pintaba el atardecer en el cielo y reflexionó:
- Abran sus cabezas pequeñas, dejen que se expandan sus mentes estrechas. Amen con todos los sentidos, los concientes y los inconcientes. Y sobre todo dejen ser al otro lo que quiera ser y déjenlo hacer lo que quiera hacer.
- Y emulando a Sir William, les digo...

DEJAR SER O NO DEJAR SER
DEJAR HACER O NO DEJAR HACER
ESA ES LA CUESTIÓN

Edu BB Videla (c)

Este texto fue publicado, junto a otros relatos míos, en el libro/catálogo de la muestra: "El Todobicho metió la pata" de Mecha, Alexia y Ariel. Museo de Arte Contemporáneo en el 2003.

No hay comentarios: