ARTE POESÍA RELATOS FOTOS PELIS MÚSICA REFLEXIONES PENSAMIENTOS SENTIRES INCÓGNITAS

Frase Lobuna 45

Construyo acantilados a pedido. No me responsabilizo por los ABISMOS INTERIORES
Edu BB Videla (c) 2013

Frase Lobuna

Me di cuenta que era amor... porque mi corazón flotaba a la deriva y vos eras el río
Edu BB Videla (c) 2014

Frase Lobuna 2017 2

Hay amores/amigos q me honran y hay enemigos/odios q me dignifican.
Edu BB Videla Fal (c) 2017

Frase filosófica

JEAN PAUL SARTRE
"L'enfer, c'est les autres"

Frase Lobuna 36

"AMO A LA HUMANIDAD, PERO NO SOPORTO A LA GENTE"
Charly Brown

jueves, 4 de diciembre de 2008

AMOR ANTROPÓFAGO



Una impresionante marea de sensaciones eriza la piel de un saurio gigante.

El alarido milenario a veces es lascivo y provoca furia, caos, descontrol.

AMOR ANTROPÓFAGO

te amo de manera... de forma insaciable
tu despiertas en mi
mi más profundo amor caníbal
mi ancestro antropófago
mi voracidad extrema

y te como
te fagocito
con mis ojos
con mi boca
con mis caricias
con mis abrazos
con mis apretones patovíticos
con mis eternos besos
con mi furtiva decadencia de Adonis
con mi ternura de Apolo
con mi lascivia de Eros
con todo lo que tengo a mano
salvaje de amor
aullando prehistórico
con mi pasión desenfrenada
te devoro
de amor
de sexo
de orgía
de tempestad.


Edu BB Videla

No hay comentarios: