lunes, 14 de diciembre de 2009
EL LADO OSCURO
El lado oscuro
Ayer me quedé asombrado viendo por televisión el alegato del genocida Benjamín Menendez (le dieron otra vez cadena perpetua por haber cometido crímenes aberrantes contra sus propios compatriotas. Purgará su condena en una cárcel común)
Era realmente impresionante, por no decir increíble, los fundamentos que este aSEsino daba para justificar sus actos, autoproclamándose "héroe de la patria", repitiendo hasta el hartazgo que hoy es juzgado por "marxistas" que destruyen la nación.
Al menos estos "marxistas" (término desubicado, en desuso y sobre todo errado) le dieron la posibilidad de un juicio, oportunidad que este criminal les negó a sus víctimas, si es que eran culpables de algo. Víctimas que fueron sometidas a la vejación, a la tortura y a la muerte y luego desaparecidas.
Como si en este país por el hecho de pensar diferente, esto por sí solo los condenara.
(Este tema da para mucho y no es mi intención extenderme demasiado)
Lo más importante es nO Olvidar en las manos que hemos estado en algunos momentos de nuestras vidas.
Apenas unas horas después, asistía con asombro en otro canal, a los comentarios de algunos entrevistados que presenciaban la asunción de los nuevos legisladores de esta derecha retrógrada, De Narvaez y su trúp. Para mi ingenuidad estos entrevistados, gente de alrededor de cincuenta años, tenían el mismo discurso que el genocida Benjamín Menendez.
Intolerancia y desprecio por los que no piensan como ellos.
Macri, Palacios, ahora Posse, Astíz, Grondona, la Susana, la Mirtha, Tinelli uy dio!!!!!!!!!!
Este lado oscuro parece no tener posibilidades de ver luz alguna, al menos en el corto plazo.
Ya sabemos el daño irreparable que estos sujetos han causado. Basta recordar los años 60, 70 (un poco de esperanza en los 80) y en los 90 otra vez la oscuridad.
Parte de lo bueno es que se empiezan a caer algunas máscaras. y los que actúan desde la oscuridad comienzan a mostrar al menos sus sombras. Estará en nuestra astucia reconocer la de cada cual.
Estará en cada uno de nosotros elegir bien a la hora de decidir que ver, que leer, que votar.
13 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)